RUBYTATES
       
RubyTates se formó en el verano de 2011 con una alineación inicial de cuatro integrantes, Roberto, Pepe y Abel. El grupo entró al estudio de grabación dos meses después para grabar el primer E.P. titulado "Uoho uoho!" y asimismo también se comenzó a tocar en distintos lugares de Toluca, ciudad de origen de la banda y en el Distrito Federal. Al termino de la grabación se unió a la banda Fernando como bajista, y finalmente como baterista actual entró Andrés. La alineación está en proceso de una nueva modificación.        
           
           
RENACEMOS
   
ZAFIRO
   
CIUDADES DE NOCHE.
   
Abel Almonte, Roberto Meza, Fernando González , Maximiliano Díaz y Pepe Velázquez forman Rubytates. Banda de rock pop, originaria de Toluca Estado de México, consolidada en el 2011. Siempre buscando abrir puertas, haciendo de ellos una banda completamente independiente. Dos guitarras, batería, bajo, voz, unos buenos riffs, y la notoria originalidad de las letras de la banda, hacen que la experiencia de escuchar música buena onda sea completamente diferente. La banda cuenta actualmente con un álbum de estudio, el cual lleva el nombre de Renacemos.Producido por Manuel Coe, vocalista de la banda Camilo VII y mezclado por  Diego Aguirre y Christian Jean vocalista de Reyno.  Han estado tocando en diferentes sitios, llevando y atrapando a sus seguidores en armonías perfectamente adecuadas.

Han trasladado su música a diferentes rumbos como Guadalajara, San Luis Potosí, León Gto., Morelos y en el D.F., donde formaron parte del Festival Ajusco y la casa que los ha acompañado durante su largo recorrido, el Foro Landó, donde han podido compartir  el escenario con el tapatío Siddhartha.

Tracklist:
  1. Renacemos
  2. Reflejos
  3. Tiempo(Feat Manuel Coe)
  4. Tripulados
  5. Palabras Al Reves
  6. Es Probable
  7. Malva
  8. Muere Lento
  9. Que Mas Da
  10. Hongo(Feat Ana Escobar)
   
Artista: Rubytates
Álbum: Zafiro
Año: 2017
Genero: Indie Rock
Formato: MP3 320 Kbps
Tamaño: 48.9 MB.

  1. Zafiro
  2. Explosión
  3. Vinyles
  4. Fragilidad
  5. Lejos
   

Renacer como banda a través de una serie de nuevas canciones, marca el inicio de un desafiante y emocionante ciclo en cada historia. Ese es el instante que viveRubytates con Ciudades de Noche, su nuevo EP con seis canciones con las que seguramente te identificarás por las historias y sonidos para entrar a su universo.

La canción que le da nombre a este nuevo EP fue la primera llamada para descubrir lo nuevo de la banda. En esos días, charlamos con Pepe, voz de Rubytates y nos daba una idea para imaginar ese nuevo trabajo, que ahora es una realidad:

“ ‘Ciudades de Noche’ prácticamente habla de las aventuras y las cosas que pasamos como banda visitando ciudades, lugares. Normalmente, la gente que conocemos y lo que hacemos siempre es de noche. De cierta forma somos como animales o seres nocturnos, todos los que nos dedicamos a la música. De repente la creatividad y las mejores cosas pasan en ese momento del día”.

Bajo esa premisa surgen canciones como “Fuera de este Mundo”, la mezcla del sueño perfecto en la que vives una realidad ideal. Todo ello al perderte en el sonidos de los sintetizadores y las cósmicas guitarras que hay en la canción.