REYNO.
   

Reyno es una banda de rock alternativo/indie rock formada en el 2012 en la Ciudad de México. El grupo es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano. En su corto periodo de carrera, y a pesar de la poca popularidad del grupo, han sido comparados con grupos como Enjambre, Zoé y URSS Bajo el Árbol. Recientemente, en el 2014, publicaron su primer álbum de estudio titulado Viaje por lo Eterno bajo el subsello discográfico PANORAM Universal Music del cual el éxito más conocido del grupo es "Dos Mundos"; éste ha alcanzado popularidad y reconocimiento a través de la música independiente y del rock mexicano moderno actual, considerándolos una «nueva promesa» en la escena. A su vez, han interpretado a lado de grupos como Vetusta Morla, Zoé, entre otros.

Formación Actual
Christian Jean - vocalista, guitarra
Pablo Cantú - batería|coros
Juan Moreno - bajo

Ex-integrantes
Sebastián Franco - bajo (2012 - 2014)

Discografía

Álbumes de Estudio
2014: Viaje por lo Eterno
2015: Dualidad 
2015: Dualidad (sencillo)

 
         
VIAJE POR LO ETERNO.
 
DUALIDAD.
     

1.-Fugitivo
2.-Dos Mundos
3.-Nunca Me Dejes
4.-Purifícame
5.-Amarrado
6.-Ahrimán
7.-Viaje Por Lo Eterno
8.-Ay De Ti
9.-Me Voy

10.-Parte Del Sol

 

 

es el segundo disco de la banda, una producción que venía siendo anunciada desde hace unos meses y de la cual ya se conocían un par de canciones que habían sido liberadas.

El sonido de REYNO  no cambió mucho con respecto a su primer disco. Digamos que Pablo Cantú Christian Jean agarraron la fórmula que les había funcionado en Viaje Por Lo Eterno y la mejoraron, agregándole dos gotas (más) de talento y un chorro de madurez, sin mover nada más.

El disco abre con “Pacífico”, canción llena de atmósferas con un sonido que por momentos recuerda al de Babasónicos  de finales de los noventa (disco Miami para ser exactos). Siguiendo con el rock lento de la primera, Dualidad”, sencillo y canción que le da nombre al álbum, sube los ánimos e introduce como protagonistas a las guitarras que logran darle un toque más rockero que a la canción anterior. “Blanco y Negro” continúa con la misma tónica.